Gran Consumo

La Casera confía en la radio para promocionar su vermú

25 Julio 2017

El año pasado La Casera lanzó al mercado un vermú, con una receta propia, mucho más suave (su graduación alcohólica es similar a la de la cerveza, un 4,9%), pensado para ganar terreno en el aperitivo. Para su segundo año en el mercado, la marca de Schweppes-Orangina ha estrenado una campaña de radio, con la que busca promocionar este producto.

La Casera confía en la radio para promocionar su vermú

El Vermúdez de La Casera, que así es como se denomina el producto, está a la venta en grandes superficies como Carrefour y El Corte Inglés, así como en el supermercado online Ulabox.

Además de las cuñas de radio, obra de Dommo, La Casera está promocionando esta innovación con contenidos en sus redes socciales y la web www.lacasera.es/vermudez.

"Con La Casera seguimos apostando por el tinto de verano, que también ha permitido retomar la vía de crecimiento con la marca, que es muy agradecida, querida y con vínculos muy fuertes con el consumidor. El año pasado lanzamos el vermut de La Casera, que lo estamos desarrollando muy cualitativamente, en una apuesta todavía de sembrar, con lanzamiento nacional en horeca y apoyo especialmente en Madrid", ha afirmado Mariu Luchetti, directora de marketing de Schweppes Suntory España, en una entrevista a Anuncios que se publicará próximamente.

Compartir este contenido