Gran Consumo

Chocolates Valor ya prepara la Navidad

03 Octubre 2017

De cara a la campaña navideña, Chocolates Valor ha lanzado sus nuevos bombones Chocolatíssimo Selección Oro 0% Azúcares Añadidos, que como su nombre indica, no llevan azúcar, pero también están libres de gluten.

Chocolates Valor ya prepara la Navidad

Pensados tanto para regalar como para el autoconsumo, Chocolatíssimos Selección Oro 0% Azúcares Añadidos llegan a los lineales en un estuche de 200gr con un surtido de bombones que incluye tres sabores creados por los maestros chocolateros de la marca: bombones de chocolate puro relleno de crema de avellanas, de chocolate con leche relleno de crema de almendras, y chocolate con leche relleno de trufa. 

De esta manera, los Chocolatíssimos de Valor suman una referencia muy demandada por los consumidores de la marca, líder en el mercado del chocolate sin azúcar, con casi el 70% de cuota de mercado (según datos de Nielsen de las ventas en valor del segmento tabletas  sin azúcar, correspondiente al TAM S32-17).

Junto a esta referencia, completan la gama los Chocolatíssimo Puro, Chocolatíssimo Leche y Chocolatíssimo Surtido. Con una imagen 'premium', el resto de estuches Chocolatíssimo de Valor también estrenan imagen para esta campaña:  una ventana más grande que deja a la vista el producto ,que  sigue apostando por evocar la suntuosidad de los bombones rellenos de Valor.

Compartir este contenido