Gran Consumo

Mahou continúa con el 'storytelling' para Maestra

03 Octubre 2017

Maestra, la cerveza tostada de doble lúpulo de Mahou, vuelve a la pequeña pantalla con la continuación de su primera campaña de televisión a escala nacional, centrada en la maestría del propio producto y de los propios consumidores de la marca.

Mahou continúa con el 'storytelling' para Maestra

Maestra está presente en el mercado nacional desde abril de 2016 y, desde entonces, ha conseguido una gran acogida entre consumidores, según un comunicado de la empresa cervecera. Por esta razón, la marca ha querido reforzar la campaña en televisión y continúa con el 'storytelling' inicial, un homenaje a todos los consumidores que disfrutan del producto en su día a día, los “Maestros de Calle”.
 
En un tono desenfado y cercano, la segunda ola del spot muestra en pantalla a varios grupos de amigos disfrutando de Maestra mientras hablan de distintos temas de actualidad en los que, los protagonistas demuestran sus conocimientos y opiniones, al igual que ocurre con el sabor y las cualidades organolépticas de Maestra. 

El Ruso de Rocky, Digitas LBI (digital) y Dentsu Aegis (medios) son las agencias que han trabajado en la campaña.
 
Inspirada en los más de 125 años de la marca, Maestra ha sido elaborada por "maestros cerveceros, para maestros cerveceros". Creada con lúpulos amargos, que aportan un amargor suave y ligero, y lúpulos aromáticos, que suman notas cítricas y florales. Maestra cuenta con una gran variedad de matices y una graduación de 7,5º. 

Noticia relacionada:

Primera campaña en televisión de una novedad de Mahou

Compartir este contenido