Gran Consumo

Calidad Pascual lanza su primera gama de ‘smoothies’: The Goods

05 Octubre 2017

Después de casi 50 años de vida, Calidad Pascual entra en una categoría inexplorada hasta la fecha, la de los ‘smoothies’ vegetales que, en el último año, ha crecido un 49% en facturación y un 30% en penetración en hogares, según datos proporcionados de la compañía.

Calidad Pascual lanza su primera gama de ‘smoothies’: The Goods

Bajo el nombre de The Goods, la gama cuenta con tres versiones: la naranja, que incluye calabaza, zanahoria, mango, fruta de la pasión, jengibre y un toque especial de chile; la roja, con remolacha, tomate, mango, manzana, granada, bayas de goji y un toque de limón y pimienta; y la verde, elaborada con manzana, chirivía, apio, pepino, té matcha, espirulina y menta.


Tal y como ha señalado Álvaro Bernad, director de innovación disruptiva e la compañía, “fruto de nuestra constante apuesta por la innovación, The Goods nace para cubrir un vacío en un mercado en crecimiento. Nuestra apuesta se basa en un producto hecho con una combinación única de ingredientes 100% naturales y un ‘superingrediente’, y donde la principal ventaja es que The Goods contiene más verdura que fruta, a diferencia del resto de propuestas existen en el mercado. Todo ello en un formato ‘on the go’ ideal para consumir en cualquier momento y lugar”.

La nueva marca de Calidad Pascual cuenta, además, con una elaboración que guarda las propiedades, vitaminas y minerales de sus ingredientes (proceso HPP), y no tiene ni azúcares añadidos, conservantes ni aditivos, siendo apto para veganos e intolerantes al gluten.

La marca se dará a conocer de la mano de los principales ‘influencers’ y’ bloggers ‘de nuestro país; unido a una potente apuesta por el ‘sampling’ durante los primeros meses de lanzamiento.

Compartir este contenido