Gran Consumo

San Miguel organiza un festival de cine gastronómico en Madrid

11 Octubre 2017

Food Explorers Film Fest es un nuevo festival de cine gastronómico que tendrá lugar en el Impact Hub de Madrid (C/ Gobernador, 26) y donde participarán profesionales de la industria audiovisual y chefs de prestigio, impulsado por la marca de cerveza San Miguel. Este plan, previsto para el fin de semana del 28 y 29 de octubre, contará con todo tipo de actividades gratuitas como proyección de largometrajes y cortometrajes, coloquios, talleres y degustaciones gastronómicas inspiradas en los sabores el mundo.

San Miguel organiza un festival de cine gastronómico en Madrid

Entre las actividades para amantes del cine, el público podrá ver películas como “Dieta Mediterránea” protagonizada por Paco León y Olivia Molina, “Fuera de Carta” con Javier Cámara interpretando a un jefe de cocina con estelares aspiraciones o “Bon Appetit” para explorar Europa a través de los fogones, que se proyectarán con inéditos cortos de viajes gastronómicos por el mundo, durante el fin de semana.

Además, los espectadores tendrán la oportunidad de compartir coloquios con sus directores y alguno de los protagonistas tras la sesión y disfrutar creaciones de chefs como Mariano Mier inspiradas en ingredientes y recetas del mundo, para maridar con cervezas San Miguel.

Más informacién y entradas, aquí.

Compartir este contenido