Gran Consumo

Green Cola quiere convencer a Papá Noel para que cambie de refresco

21 Diciembre 2017

Green Cola, el refresco de cola lanzado hace unos meses en nuestro país, endulzado con stevia como edulcorante natural y sin aspartamo, ha lanzado una ambiciosa campaña de Navidad en publicidad exterior que, seguro, dará mucho que hablar.

Green Cola quiere convencer a Papá Noel para que cambie de refresco

Bajo el claim “Pues yo prefiero verde” y en pleno centro de Madrid, territorio tradicionalmente copado por grandes campañas de marcas de gran consumo e incluso de la competencia, Green Cola apuesta por un Papá Noel que elige Green Cola, rompiendo así con uno de los símbolos más emblemáticos de la Navidad a escala mundial -el Pappá Noel con la botalle o la lata de Coca-cola- y reivindica el sentido del humor, la ironía y la modernidad.

El emplazamiento elegido para la activación de la campaña ha sido la pantalla principal del Palacio de la Prensa de Madrid, en la confluencia entre la Plaza de Callao y Gran Vía. Un  espacio de enorme tránsito de público, especialmente en estas fechas, donde se proyectarán un total de 784 pases durante 18 días, del 16 de diciembre al 2 de enero. El objetivo: llegar al mayor número de personas posible, en especial  ‘millennials’ y ‘homemakers’, público clave para la marca. 

La campaña de Navidad de Green Cola, desarrollada por J. Walter Thompson España, también cuenta con una estrategia y desarrollo de acciones en redes sociales, fundamentalmente a través de las cuentas oficiales de Green Cola en Twitter, Facebook e Instagram.

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