Gran Consumo

El emocionante cuento de Plátano de Canarias

02 Enero 2018

Plátano de Canarias ha lanzado una campaña de Navidad para invitar a los consumidores a disfrutar de su tiempo en familia, y animarles a dejar a los Reyes Magos tres plátanos para ayudarles en la noche más mágica del año.

El emocionante cuento de Plátano de Canarias


La pieza central de la campaña, obra de El Ruso de Rocky, es un cuento titulado “El Regalo”, en el que una niña y su abuelo realizan un viaje, con un final emocionante en el que los Reyes Magos tienen un papel muy especial. El contenido puede verse en todas las plataformas online de la marca (Facebook, Twitter y Youtube), así como en televisión y cines.

“Nuestra línea de comunicación es clara: queremos invitar a nuestros consumidores a adoptar hábitos de calidad en la vida diaria, tanto en el plano personal y familiar, como por supuesto en la forma de vida y la alimentación.”, ha declarado Sergio Cáceres, gerente y director de marketing de la marca.

Plátano de Canarias inició su acción de promoción ligada a la noche de Reyes Magos como una estrategia de largo plazo que renueva el recuerdo de la marca de fruta más consumida en nuestro país en un período en el que la fruta es una de las categorías de más castigo en el consumo. 

Compartir este contenido