Gran Consumo

La Vaca que Ríe quiere conquistar al público adulto con esta novedad

30 Enero 2018

Tras el lanzamiento de Palitos, el ‘snack’ de queso fundido con colines de pan, dirigido al público infantil, La Vaca que Ríe sigue innovando dirigiéndose al público adulto con Queso&GO: queso fundido ‘light’ sabor natural y finas hierbas.

La Vaca que Ríe quiere conquistar al público adulto con esta novedad

La marca perteneciente al Grupo Bel ha lanzado este ‘snack’ adulto especialmente pensado para la pausa de media mañana o tarde, para llevar al trabajo, al gimnasio o simplemente saciar el hambre de camino a casa. Gracias a su contenido bajo en calorías, Queso&GO, según la compañía,  busca atraer los paladares de aquellos que quieren cuidarse, pero que no renuncian al sabor.  

Para dar a conocer esta novedad, La Vaca que Ríe estrena campaña de comunicación, obra de Young&Rubicam Barcelona, el próximo mes de febrero, con un spot de televisión como epicentro y con presencia también en internet.  Spark Foundry gestiona los medios.

El tono humorístico del spot explota aún más el territorio de la risa, tan característico en una marca como La Vaca que Ríe. El objetivo principal de la campaña es la identificación con algunas situaciones que se viven con el estrés cotidiano y que llegan a ser cómicas. 

Compartir este contenido