Gran Consumo

Lo nuevo de San Miguel pone el acento en su experiencia

05 Febrero 2018

Ricardo Garbera, catador de cervezas, es el encargado de guiar y trasladar a los consumidores a un mundo de sensaciones en la nueva campaña de San Miguel Especial, que se puede ver en internet y en televisión. La campaña es obra de la agencia Lola MullenLowe y muestra con imágenes inspiradoras cómo una buena cerveza está hecha de experiencias.

Lo nuevo de San Miguel pone el acento en su experiencia

 “Se trata de una gran campaña para la marca, que desde 2015 no contaba con un anuncio publicitario en televisión. El último lo dirigió el cineasta Juan Antonio Bayona y narraba nuestra historia, desde nuestro nacimiento en Filipinas y llegada a España. Ahora buscamos transmitir las experiencias que te ofrece disfrutar y compartir nuestro producto”, afirma Miguel Ángel Cabrero, director de marketing corporativo de San Miguel.

El spot ha sido rodado en Santiago de Chile, el desierto y salar de Atacama, la ciudad de Valparaíso, y otros escenarios chilenos, como Tunquén, Santo Domingo y El Canelo. Se estrena este 5 de febrero en formatos digitales y con una pieza audiovisual para televisión de 30 segundos (y otras dos versiones de 20”).  Zenith maneja los medios.

Compartir este contenido