Gran Consumo

Danone apuesta por los contenidos en YouTube

06 Febrero 2018

La falta de conocimiento sobre la maternidad es una de las preocupaciones más frecuentes entre las madres españolas. Así se desprende de los datos de una encuesta realizada por Danone Early Life Nutrition, en la que el 68% de las madres ha confesado haberse sentido insegura después de dar a luz debido a su falta de conocimiento sobre el mundo del bebé.

Danone apuesta por los contenidos en YouTube

Por esa razón, la marca de Danone Almirón, a través de su plataforma AlmiClub, ha lanzado una serie de vídeos didácticos, informativos, prácticos e inspiracionales para ayudar a las madres y padres españoles a afrontar esta etapa de manera satisfactoria. 

Con estos contenidos, colgados en YouTube, en los que se mezcla información y entretenimiento, la marca de leche de fórmula quiere ayudar a las madres y padres a incrementar sus conocimientos, a captar ideas de desarrollo y calidad de vida que poner en práctica con sus bebés y a hacerlo con mucho humor.

Los vídeos estarán centrados en una serie de consejos y vivencias de otras madres y padres españoles, guiados por los mejores especialistas en cada materia, y contendrán numerosos talleres prácticos y ejemplos de diversas actividades para ayudar a estimular e incentivar el desarrollo creativo de los bebés. Tampoco faltarán contenidos de humor, cariño y vídeos inspiracionales que aporten toda la energía y fuerza emocional que necesitan los padres en algunos momentos. 

 “Danone Early Life Nutrition tiene un fuerte compromiso con las madres y padres de todo el mundo y parte de este compromiso se materializa en el apoyo que desde nuestra institución queremos dar a los grandes héroes que se esconden tras una toma de biberón o un cambio de pañal”, señala Karine Faour, ‘marketing director’ de Danone Early Life Nutrition Iberia. “Las nuevas tecnologías nos permiten estar más cerca de los padres y ofrecerles toda nuestra experiencia y conocimiento en los cuidados de los más pequeños, no solo en lo relativo a su alimentación, para brindarles el apoyo que tantos reclaman y necesitan”, apunta Karine Faour.
  
 

Compartir este contenido