Gran Consumo

Puleva se introduce en el mundo de los ‘e-sports’ y patrocina a un equipo

08 Marzo 2018

La marca de batidos Puleva Puro Cacao será el patrocinador oficial del club de Esports Arctic Gaming, lo que supone la entrada en el territorio de los deportes electrónicos de uno de los mayores anunciantes de nuestro país, constatando así el creciente interés de las marcas por este sector.

Puleva se introduce en el mundo de los ‘e-sports’ y patrocina a un equipo

El patrocinio servirá de apoyo a la división de Clash Royale de la organización, que actualmente compite en la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional, entre otras competiciones, y también a Alejandro Alguacil, jugador y campeón de Europa en 2016 de Pro Evolution Soccer, que también forma parte de las filas de Arctic Gaming.

Entre las actividades dentro de este plan se incluirá la realización de acciones promocionales con la comunidad tanto en redes sociales como en eventos, siendo el primero de ellos Granada Gaming, que se celebra los días 10 y 11 de marzo en Fermasa (Granada).

Para Vittorio Sgaravatti, director de marketing de Puleva, el acuerdo supone “una satisfacción por contribuir al crecimiento de un club granadino y, más aún, en un ámbito tan en alza en estos momentos como son los deportes electrónicos. Para nosotros también representa una oportunidad para conectar con el consumidor joven desde una marca nueva como Puleva Puro Cacao, que está diseñada y pensada para cubrir sus expectativas”. 

MKTG, agencia perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, ha gestionado el acuerdo de patrocinio.

Noticia relacionada:


El despegue de los eSports y el apoyo de las marcas patrocinadoras


San Miguel da el salto a los ‘e-sports’

Compartir este contenido