Gran Consumo

Bimbo anuncia una novedad en televisión

12 Marzo 2018

Bimbo ha lanzado una variedad integral dentro de su ya conocida marca Rebanada Estilo Artesano, que además está apoyando con campaña en televisión con el eslogan “La tentación más tierna”.

Bimbo anuncia una novedad en televisión

El anuncio, realizado la agencia de publicidad Breakbreakers, muestra cómo esta gama se caracteriza por tener una rebanada más gruesa, más tierna y perfecta para comer tanto en tostada como en sándwich, o sola, según destaca el anunciante. Además, el spot presenta la nueva variedad integral con trigo de espelta y un toque de miel. La agencia de medios es OMD.


Desde que la marca nació en Colombia en 2014 se ha expandido con gran éxito en más de 20 países y actualmente es una de las marcas de pan más vendidas del grupo, según un comunicado. En 2016 se lanzó en España la variedad de pan blanco y el éxito alcanzado por Rebanada Estilo Artesano ha empujado a la marca a apostar por el segmento integral con trigo de espelta para las personas que quieren cuidar su bienestar sin renunciar al buen sabor del pan.

Compartir este contenido