Gran Consumo

Babybel quiere conquistar a los adolescentes con este producto

06 Abril 2018

El queso es una categoría con mucha penetración en niños pequeños pero muy poca en adolescentes, ya que no existe una oferta diferenciada para adolescentes, son todos o bien para niños pequeños, o bien para adultos. La marca Babybel, del grupo Bel, ha sabido ver este nicho y ha lanzado Babybel Enrollados, un ‘snack’ de queso con un divertido formato (enrollado).

Babybel quiere conquistar a los adolescentes con este producto

Para dar a conocer esta novedad de producto, el anunciante ha estrenado una campaña de publicidad este mes de abril, obra por la agencia Young & Rubicam. Spark Foundry maneja los medios.

Bajo el concepto “Desenróllalo a tu rollo”, el trabajo tiene presencia en televisión e internet  través de diferentes piezas (spot 20’’, spot 10’’, ‘bumper ads’, materiales de redes sociales). Además, habrá una colaboración con varios ‘youtubers’, ‘instagramers’ y estrellas de Musical.ly, muy afines al target.

Compartir este contenido