Gran Consumo

Un ‘videoclip’ para la nueva marca de Danone

09 Abril 2018

Con motivo del lanzamiento de la marca Mmmh! Sin Palabras, dirigida a los ‘millennials’ Danone ha lanzado la primera campaña de esta referencia bajo el concepto “Date un Like”. La campaña quiere animar al público joven a darse un ‘like’ a ellos mismos y para ello parte del contexto irónico de que en la actualidad estamos muy pendientes de nuestros ‘likes’ en redes sociales. Tiene como objetivo aprender a reírse de uno mismo, consiguiendo lanzar un mensaje de crítica a través del humor. Para lograrlo, la nueva marca ha creado su propia canción y el videoclip “Date Un Like “, elaborados por la productora Canadá.

Un ‘videoclip’ para la nueva marca de Danone

Lara Martínez, ‘brand manager’ de la marca, afirma que “el objetivo era crear una canción sencilla, pegadiza y sobre todo llena de humor que gustase al público joven. Para el lanzamiento de la marca Danone Mmmh! Sin Palabras queríamos ser transgresores y lograr algo distinto en el sector de los postres, mostrando que ‘darse un like’ es un placer impronunciable y en defensa de hacer lo que te gusta sin depender de los demás.”.
La campaña cuenta con una pieza principal en formato de videoclip con duración de 2 minutos y contará con dos adaptaciones cortas de 20” y 6”. Está disponible en YouTube, Spotify y redes sociales.

Danone Mmmh! Sin Palabras

La familia Danone Mmmh! Sin Palabras incluye siete variedades, cuatro flanes y tres ‘mousses’: flan de huevo, flan sabor café, flan de huevo 0%, flan sabor chocolate, 'mousse' de chocolate con leche, 'mousse' de chocolate negro y 'mousse' de chocolate blanco. Los flanes se presentan en packs de 2 unidades y las 'mousses' en botes de 200g.

Noticia relacionada:

Danone crea una nueva marca para los ‘millennials’

Compartir este contenido