Gran Consumo

Mondelez International se asocia al fútbol en su campaña promocional anual

10 Abril 2018

La compañía de alimentación Mondelez International ha puesto en marcha en España, un año más, la campaña “Hello Joy”, que estará activa desde el 1 de abril hasta el 30 de junio. El objetivo es aumentar la visibilidad de los productos en el punto de venta y acercarse a los consumidores.

Mondelez International se asocia al fútbol en su campaña promocional anual

 Así, tras las propuestas de otras ediciones, con lemas como “¡Come, ríe, vuela!” o “Comparte tus sueños,  en esta ocasión, Mondelez se une al ambiente futbolero que despunta este año y viste sus puntos de venta con esta temática, con el lema “El Equipo Campeón”.

Por otro lado, la compañía quiere premiar a sus consumidores con la puesta en marcha de dos tipos de sorteos que tendrán un plazo de participación entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2018.

A través de la página web www.equipocampeon.com o www.equipocampeon.es, los usuarios que deseen participar en el sorteo de uno de los 30 televisores Samsung, podrán hacerlo tras adquirir tres productos de alguna de las marcas de Mondelez, tomar una fotografía del ticket de compra y subirlos al ‘site’ promocional.

La segunda parte de la promoción consiste en participar en un videojuego de fútbol, al que los consumidores podrán acceder en el mismo ‘site’ del sorteo. Al conseguir llegar al tercer nivel del juego, los usuarios tendrán la posibilidad de ganar un lote con productos de Mondelez International.
Las bases de la promoción se pueden consultar en www.equipocampeon.com o www.equipocampeon.es.

La campaña Hello Joy y sus promociones tendrán visibilidad, además, en redes sociales (YouTube, Facebook e Instagram) y en radio.

Compartir este contenido