Gran Consumo

Innovación de Pascual en el sector lácteo

11 Abril 2018

El mercado de calcio está perdiendo consumidores a favor del segmento sin lactosa, y en la actualidad el 81% de ellos se ‘pasan’ a esta categoría y principalmente a desnatada sin lactosa. Son datos que maneja Calidad Pascual y que les ha llevado a lanzar su nueva Leche Calcio Desnatada Sin Lactosa, enriquecida con calcio natural, procedente de la leche, y con nutrientes esenciales como el fósforo, que ayuda a mantener los huesos en forma; ácido fólico; vitamina D, que ayuda a la absorción del calcio; y vitamina K, para ayudar al cuidado de los huesos.

Innovación de Pascual en el sector lácteo

Tal y como señala Cristina Codina, ‘marketing manager’ de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, “con esta nueva propuesta nos acercamos aún más al consumidor de leche calcio que hoy no encuentra su leche ideal, ya que les gustaría poder disfrutar de una leche con extra de calcio, y que sea desnatada sin lactosa, porque cada vez más quieren cuidarse eligiendo una leche que sea más digestiva y sin grasa”.
Leche Pascual Calcio se puede encontrar en cuatro variedades: entera, semidesnatada, desnatada y ahora la nueva desnatada sin lactosa.

Compartir este contenido