Gran Consumo

Fontaneda anima a darse el "pequeño placer" de comer galletas

08 Mayo 2018

Con el objetivo de atender las necesidades de los nuevos hábitos de consumo, la marca de galletas Fontaneda ha estrenado una nueva campaña de publicidad, bajo el nombre de “Disfruta de los pequeños placeres de la vida”. La creatividad, obra de Havas, habla al consumidor "desde una perspectiva cercana y abierta, en la que se invita al optimismo y valorar cada pequeño momento, esos pequeños placeres que podemos darnos a diario y que debemos saber apreciar, como disfrutar de un desayuno sencillo y delicioso con las galletas Fontaneda", explican en un comunicado. Las galletas son uno de los productos más en entredicho en la actualidad por los nutricionistas, por su cantidad de azúcares.

Fontaneda anima a darse el "pequeño placer" de comer galletas

La marca ha dedicado un spot de televisión a sus grandes líneas, La Buena María, más tradicional y familiar y Digestive, más moderna, individual y centrada en el bienestar. Además, la marca de Momdelez innova en su porfolio incorporando La Buena María canela y la Buena María miel, dos variedades elaboradas con aceite de girasol.

La campaña fue presentada en un evento que contó con la presentadora y modelo Nieves Álvarez (en la imagen) y la 'coach' creativa Nuria Pérez.

Compartir este contenido