Gran Consumo

Así eligió Orbit a la protagonista de su nueva campaña digital

10 Mayo 2018

Más de 2.000 participantes y más de 2.500 fotos etiquetadas en el ‘hashtag’ #SonrisaOrbitWhite son los resultados del concurso de la marca de chicles Orbit para el relanzamiento de uno de sus chicles más populares: Orbit White.

Así eligió Orbit a la protagonista de su nueva campaña digital

Para participar, la mecánica planteada era sencilla: el usuario debía subir una foto, vídeo o un ‘story’ en su Instagram de su sonrisa con el 'hashtag' de la promoción: #SonrisaOrbitWhite. Cristina Tomillo, una joven sevillana de 18 años (en la imagen de arriba), ha sido elegida ganadora por su sonrisa especial y carismática, según un comunicado. Ella será la protagonista de la campaña digital del relanzamiento de Orbit White.

Patricia Conde, Paula Gonu, Antón Lofer, Miguel Ángel Muñoz, Aitana (OT) y Pilar Rubio, embajadores de la marca de Mars, fueron los encargados de presentar a la ganadora del concurso “Buscamos la Sonrisa Orbit White” en un evento que se celebró en el Club Allard de Madrid.

“Con esta acción, aparte de dar a conocer la nueva fórmula de Orbit White, hemos querido apoyar a las jóvenes promesas que buscan hacerse un hueco en el mundo de la moda y la comunicación, y darles la oportunidad de convertirse por primera vez en protagonistas de una campaña de marca”, asegura Vanessa Caralps, responsable de Orbit en España.

Compartir este contenido