Gran Consumo

Edición especial de botellas de Cabreiroá para el Mundial de Fútbol

11 Mayo 2018

La marca de agua Cabreiroá, propiedad de Hijos de Rivera, presenta “Pasión por la Roja”, una edición especial de botellas coleccionables con la imagen de los jugadores de la Selección Española de Fútbol.

Edición especial de botellas de Cabreiroá para el Mundial de Fútbol

El agua oficial del equipo ha decidido acompañarle en su camino hacia el Mundial de Rusia 2018 rindiendo un homenaje a los jugadores que se verán reflejados en las etiquetas a través de la obra del artista Víctor Jerez, conocido pintor de deportistas de élite. 
El mensaje “La hidratación de la Selección” presidirá a partir de ahora las botellas del PET de 1,5 y 0,33 l. al lado de un llamativo diseño destinado a los consumidores y aficionados al combinado nacional. 

“Esta nueva edición especial de botellas reafirma el posicionamiento de la marca en torno a la vitalidad y la vida saludable dentro de la categoría de agua mineral, apoyándonos en patrocinios de alto valor como el de la Selección Española de Futbol”, asegura David Fernández, ‘brand manager’ de Cabreiroá. 

Compartir este contenido