Gran Consumo

Así es el nuevo argumento publicitario de La Casera

06 Junio 2018

La Casera quiere que su Tinto de Verano con zumo de limón se convierta en la bebida de verano, y así posicionarlo como alternativa, entre otros productos, a las cervezas ‘radler’, que también llevan zumo de limón entre sus ingredientes.

Así es el nuevo argumento publicitario de La Casera

La agencia creativa Dommo firma la nueva campaña de este producto. ‘El reto era transmitir la apuesta de la marca por la calidad sin perder ese punto de humor que ya es seña de identidad en las campañas de La Casera’, explica María José Martín, ‘project manager’ del proyecto. 

El objetivo es elevar la percepción de calidad del producto con un ‘claim’ consistente y a través de los ingredientes de la receta: vino tinto seleccionado, zumo natural de limón y, por supuesto, La Casera. 

La campaña está articulada en torno a un ‘insight’ real: la dificultad de valorar nuestro patrimonio hasta que no es reivindicado por alguien extranjero. En esa línea, el spot presenta a un personaje alemán que veranea en España desde hace décadas, incapaz de pronunciar una sola palabra en castellano pero con un radar exquisito para lo bueno: es experto en pedir tinto de verano con una entonación perfecta.

La campaña ha sido rodada en una cala de Mallorca, está activa desde el 4 de junio y está compuesta por dos spots para televisión de veinte segundos de duración (para las referencias con y sin alcohol), exterior y varias piezas digitales.  Mindshare maneja los medios.

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