Gran Consumo

Colorida y reivindicativa campaña de Cornetto para sumarse al día del Orgullo Gay

05 Julio 2018

Bajo el 'hashtag' #AmarEsUnDerecho, la marca de helados Cornetto, propiedad de Unilever, reivindica la plena libertad a amar de toda la comunidad LGTBI en su nueva campaña, lanzada esta semana con motivo de la celebración del Orgullo Gay.

Colorida y reivindicativa campaña de Cornetto para sumarse al día del Orgullo Gay

Con contundentes frases como “Tienes derecho a ser madre”, “Tienes derecho a tener hijos”, “Tienes derecho a besar en público” o “Tienes derecho a formar una familia”, la campaña muestra una serie de derechos que, a priori, parecen normales para todos, pero que cambian, según el país, cuando son protagonizados por personas que pertenecen a dicho colectivo.

La agencia creativa Lola MullenLowe en Barcelona ha sido responsable de la campaña, que incluye exterior y redes sociales.

Compartir este contenido