Gran Consumo

Granini regala seis coches en la mayor campaña promocional de su historia

10 Julio 2018

La marca de zumos Granini ha puesto en marcha la mayor campaña de su historia, “Fruta con luz propia”, en la que regalará seis Fiat 500L. La agencia DoubleYou es la responsable de este trabajo.

Granini regala seis coches en la mayor campaña promocional de su historia

El primer coche ha sido entregado ya en Valladolid

Los formatos de 1 litro de las gamas clásicos, mixes, de la huerta, antiox y light y, de vidrio 0,2L de los sabores piña, naranja y melocotón, son los grandes protagonistas, ya que, o bien en el cuello del envase en el caso del formato de 1L, o en el interior de los tapones de las botellas de vidrio 0,2L, pueden esconder este premio.

Una vez adquirido el producto, los consumidores deberán registrarse en la web de la promoción (https://frutaconluzpropia.es/) y validar el código alfanumérico de 8 dígitos escondido en el cuello del envase o el tapón para comprobar si la botella que aparece en pantalla se ilumina (si lo hace el conusmidor habrá ganado uno de los coches) .

Pero Granini quiere sorprender también a sus clientes en bares y restaurantes, por lo que ellos también tendrán la oportunidad de ganar este premio. Otro Fiat 500L está escondido entre los envases de vidrio de 0,2L de los bares y restaurantes de España.

La promoción, que permanecerá activa hasta final de año, estará vigente en todo el territorio español y Andorra, y estará limitada a mayores de 18 años. Para participar es necesario conservar el tique de compra original y la botella promocional original del producto con el código.

Para dotarla de mayor visibilidad, la promoción contará con una campaña digital en varias plataformas como Youtube o redes sociales, donde se explicará el funcionamiento de la misma. Además, Granini realizará una campaña en punto de venta muy llamativa.

Compartir este contenido