Gran Consumo

La promoción más ambiciosa de Vileda que regala productos de cocina

23 Julio 2018

Vileda, marca del grupo Freudenberg, ha puesto en marcha su promoción más ambiciosa de los últimos años en la que sus consumidores podrán ganar más de mil productos de las marcas Moulinex y Tefal. La promoción se lanza al mercado el 23 de julio de este año y estará activa hasta el mes de febrero de 2019. La promoción estará activa en España, Baleares y Canarias (todo el territorio español excepto Ceuta y Melilla).

La promoción más ambiciosa de Vileda que regala productos de cocina

El objetivo de Vileda con esta acción es obtener notoriedad de manera relevante para sus consumidores. Además, se suma al 'boom' de la cocina, desde los inicios de los programas como "Masterchef" la sociedad española se interesa cada vez más por la cocina.  

Con cada compra de un producto Vileda en promoción estos tendrán una oportunidad para ganar uno de los miles de pequeños electrodomésticos Moulinex y Tefal en juego. Además, cada semana durante el periodo promocional se repartirá un robot de cocina Companion de Moulinex valorado en 700 euros. La participación se realizará en la web www.ganaconvileda.com .

Los productos de Vileda en promoción son algunos de los más vendidos de la marca y combinan distintas categorías: fregonas, bayetas, cubos y estropajos.

Durante los ocho meses que durará la promoción, Vileda activará una estrategia multicanal que incluye campaña de televisión, comunicación en prensa, intensa comunicación en punto de venta, comunicación en 'pack' y una gran campaña digital. Para la ejecución de esta campaña la marca ha confiado en Duplex, agencia  responsable de idear la estrategia promocional, negociar el comarketing con Moulinex y Tefal, realizar el diseño y coordinar las diferentes acciones.

Compartir este contenido