Gran Consumo

Novedad de Font Vella: una gama de bebidas orgánicas

25 Julio 2018

Font Vella ha lanzado al mercado una línea de bebidas orgánicas a base de agua mineral natural y zumo de frutas, con dos diferentes sabores, dirigidas a aquellas personas que buscan una alternativa sostenible y refrescante para este verano. La nueva gama tiene una composición a base de agua mineral natural, zumo de naranja o limón a base de concentrado orgánicos, azúcar de caña orgánico y extractos de hierbas aromáticas.

Novedad de Font Vella: una gama de bebidas orgánicas

Font Vella Organic, que estará disponible en dos sabores (limonada con un toque de albahaca y naranjada con un toque de orégano) en formato PET reciclable de 40cl, se elabora bajo un conjunto de procedimientos que evitan el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas o fertilizantes artificiales y aplican estrictas prácticas medioambientales destinadas a preservar la biodiversidad y los recursos naturales.

Cada vez más los consumidores reclaman productos ecológicos y, de hecho, este tipo de alimentación está creciendo a doble dígito en España según datos de la consultora IRI (marzo 2018). 

Compartir este contenido