Gran Consumo

Mahou presenta su primera ‘radler’

26 Julio 2018

La categoría de cervezas con sabor a fruta está en auge en España y, por este motivo, Mahou ha ampliado su portfolio de productos con su nuevo lanzamiento Mahou Cinco Estrellas Radler, una cerveza elaborada con zumo de limón natural. Para apoyar esta novedad, el anunciante ha preparado una campaña que se puede ver en exterior (mupis estáticos y digitales, lonas y columnas) y en internet, según ha podido saber Marketing News.

Mahou presenta su primera ‘radler’

La estrategia digital se centrará en redes sociales, medios digitales y Spotify.  La agencia creativa es El Ruso de Rocky.

Esta nueva cerveza, que ya puede encontrarse en establecimientos de Hostelería y Alimentación,  tiene una graduación alcohólica de 3,2% Vol. Su ingrediente principal, zumo natural de limón, la convierte, según el fabricante, en una cerveza con limón con una fragancia nítida e intensa en la que dominan los aromas cítricos a lima limón y deja un recuerdo a fruta tropical. Desde el primer sorbo, esta ‘radler’ deja un amargo sutil y una sensación ácida, con un cierto dulzor, que hace de ella una cerveza refrescante.

 “Con esta nueva cerveza, acercamos Mahou Cinco Estrellas a consumidores que buscan un producto refrescante y diferente, aportando el toque refrescante del zumo de limón al sabor cervecero de Cinco Estrellas”, destaca César Hernández, director general de marketing de Mahou San Miguel.

En 2014 llegaron las 'radler' a España, de la mano del grupo Heineken (Cruzcampo Radler, Amstel Radler y Buckler 0,0 Radler). Parece que al mercado español le gustó esta combinación de cerveza con limón porque enseguida se sumaron a la moda otras marcas, como Ámbar. El grupo Mahou San Miguel lanzó anteriormente San Miguel Radler. En 2016 la compañía lanzó Mahou Limón.

Noticia relacionada:

El verano dispara el consumo de cerveza

Compartir este contenido