Gran Consumo

Nocilla y Pascual innovan con dos batidos para el público adulto

06 Septiembre 2018

La alianza entre Calidad Pascual e Idilia Foods (compañía española que integra la marca Nocilla) lanza al mercado dos nuevos batidos destinados al público adulto: Nocilla y Pascual Intense. Con estas dos nuevas referencias dan respuesta a aquellos consumidores amantes de los batidos, que solamente encuentran opciones ‘infantiles’ en la categoría.

Nocilla y Pascual innovan con dos batidos para el público adulto

El primero de ellos es ‘Nocilla para beber’, un batido que combina la popular crema de cacao y avellanas con leche. Por su parte, Pascual Intense quiere aprovechar la tendencia de consumo adulto, ofreciendo el primer batido del mercado con chocolate belga. Además, cuenta con el aval de la famosa ‘chef’ Samantha Vallejo-Nágera. 

Ambos batidos se presentan en un formato versátil de 200ml que permite disfrutarlo dónde y cuándo se quiera. Se trata de un vaso ‘on the go’ que se puede introducir en el microondas, pudiéndose consumir tanto en frío como a temperatura ambiente o caliente.

Compartir este contenido