Gran Consumo

El regalo promocional más ‘cool’ es el de ColaCao

06 Septiembre 2018

ColaCao quiere celebrar este año la vuelta al cole con una promoción que tiene el objetivo de conquistar a los jóvenes. La marca de Idilia Foods entra por primera vez en el mundo de los ‘gamers’ con unos nuevos cascos con micro incorporado que se pueden encontrar en los estuches grandes de ColaCao Original y ColaCao Turbo.

El regalo promocional más ‘cool’ es el de ColaCao

Los cascos ‘gamer’ permiten jugar y comunicarse con otros jugadores ubicados en cualquier lugar, y así multiplicar la diversión. Gracias a su micrófono, los ‘gamers’ podrán jugar en equipo y hablar con sus compañeros y contrincantes. 

Además, los cascos tienen la posibilidad de ajustar el sonido, y son plegables, por lo que se pueden llevar a cualquier lugar ocupando poco espacio.

El pasado mes de diciembre, Cola Cao regalaba una hucha de Star Wars.

El anunciante, que trabaja con DDB y Havas Media como agencia creativa y de medios respectivamente,  tiene en activo una campaña de televisión y en internet para comunicar la promoción.

Compartir este contenido