Gran Consumo

Master’s Gin se une a la tendencia de las ginebras rosas con Master’s Pink

11 Septiembre 2018

Como respuesta al creciente interés de los consumidores por las ginebras de sabores, Varma ha lanzado Master’s Pink, con aromas naturales y de elaboración artesanal. Según un comunicado, esta innovación se elabora con base de Master´s Gin, a la que se le añaden aromas naturales de fresa y frambuesa extraídos a partir de la maceración de frutos rojos en alcohol de cereales que aportan al paladar sabores afrutados y dulces.

Master’s Gin se une a la tendencia de las ginebras rosas con Master’s Pink

Su diseño busca la unión con su ginebra tradicional unida a la novedad del producto. Su ‘perfect serve’ es Gin & Tonic con fresa y menta.

Según el CIS, el consumo de ginebra en España es mayor que en países como Holanda o Bélgica, siendo el ‘gintonic’, uno de los cócteles más demandados por los consumidores. 

“Estamos muy orgullosos de seguir creciendo y sumarnos al poder de las ginebras rosas conectando con nuestro target, que es más femenino, de 25 a 40 años, como marca que escucha a su público objetivo. Master´s es una ginebra muy apreciada por los consumidores, con un crecimiento del 11% en ventas en el canal de hostelería durante el último ejercicio, y estamos seguros de que esta versión en rosa será igualmente demandada y apreciada”, afirma Juan Felipe Muñoz, ‘brand manager’ de Master’s Gin en Varma.

Según fuentes del anunciante, de momento están “trabajando el posicionamiento y conocimiento del producto desde comunicación, posiblemente con extensión en campaña de publicidad en un futuro”.


Noticias relacionadas:

Varma introduce en España una ginebra que cambia de color

Beefeater se suma a la moda de la ginebra rosa

Compartir este contenido