Gran Consumo

La Coca-Cola con café llega a España

12 Septiembre 2018

Vendida ya en países como Australia, Japón o Vietnam, España es el segundo país de Europa (tras Turquía) en lanzar esta nueva variedad: Coca-Cola Plus Coffee, que combina su sabor habitual con un toque a café (gracias al extracto de café elaborado con granos de café), sin azúcar y sin calorías.

La Coca-Cola con café llega a España

Coca-Cola Plus Coffee se suma a la oferta de refrescos de la marca en un envase más pequeño, en lata ‘slim’ de 250 ml., 100% reciclable. Ahora mismo las variedades disponibles en nuestro país, además de esta novedad, son Coca-Cola sabor original, Coca-Cola sabor light, Coca-Cola sabor original, Coca-Cola sabor light, Coca-Cola zero azúcar, Coca-Cola zero azúcar zero cafeína, Coca-Cola zero azúcar cherry, Coca-Cola sabor light al limón sin azúcar, Coca-Cola sabor original sin cafeína  y Coca-Cola sabor light sin cafeína.

Como ya ocurría con la llegada a España de Honest, AdeS, Glacéau Smartwater y Appletiser, este nuevo lanzamiento se enmarca dentro de la llamada “Ruta hacia el Futuro” de Coca-Cola en España y de su nueva estrategia de sostenibilidad. Con ellas, la compañía trata de ofrecer al consumidor más opciones de bebidas, con menos azúcar, información más clara y detallada de cada producto, así como innovaciones en nuevas bebidas y envases.

 “En Coca-Cola, entendemos la innovación como la capacidad para adaptarnos a las necesidades del consumidor y, por tanto, a las nuevas tendencias de consumo, con una propuesta para cada persona, en cualquier momento del día”, explica Carolina Aransay, responsable de marketing de la marca Coca-Cola en Iberia. “Con Coca-Cola Plus Coffee, se aúna la cultura cafetera española, a través del sabor, con una nueva funcionalidad, la capacidad de animar al consumidor en sus momentos de bajón y reengancharlo con el día a día”, añade Aransay. 

Compartir este contenido