Gran Consumo

Innovación de Danone para Danacol con campaña

12 Septiembre 2018

Danacol ha ampliado su gama con una nueva variedad con avena, fruto del trabajo de un año de un equipo internacional de 12 personas de diferentes áreas (operaciones, investigación y desarrollo, marketing y calidad). La nueva variedad se fabrica en la planta de Danone en Aldaya (Valencia) al igual que el resto de variedades de Danacol.

Innovación de Danone para Danacol con campaña

Ariadna Puig, ‘senior brand manager’ de Danacol afirma que están “muy orgullosos de seguir innovando para ofrecer productos para las personas que quieren reducir su colesterol alto de manera natural. En nuestro último lanzamiento apostamos por la avena por ser un cardioalimento ideal para incorporar a nuestra dieta”.

El lanzamiento de Danacol avena estará apoyado por una campaña de publicidad titulada “Freeze”, que se puede ver en televisión, internet y  punto de venta. La campaña, que ha sido desarrollada por la agencia Y&R Barcelona y con planificación de medios de Mediacom, contará con cuatro piezas principales con duración de 20’’ y una adaptación corta de 10” con foco en la innovación con avena. Está en activo desde el 10 de septiembre en televisión, YouTube y redes sociales.

Además, Danacol presenta también una nueva imagen inspirada en la naturalidad, tanto en esta nueva variedad como en el resto de la gama.

Compartir este contenido