Gran Consumo

Tony Aguilar te llama desde este soporte de Coca-Cola

03 Octubre 2018

Coca-Cola sabe que el target adolescente es un público muy dispuesto a participar en acciones interactivas y personalizadas, así que el circuito de soportes de Iwall en centros comerciales es adecuado para promocionar el Coca-Cola Music Experience. Es una acción conjunta de Iwall con Posterscope y con la comercialización de Publiespaña.

Tony Aguilar te llama desde este soporte de Coca-Cola

En esta acción el audio del soporte tiene un papel importante: la inconfundible voz del locutor Tony Aguilar invita a los seguidores del festival  a añadir su nombre al cartel, como si de un artista se tratara. La tecnología táctil permite escribir el nombre en la pantalla y esta automáticamente lo muestra en el cartel junto con el de todos los artistas invitados. Escaneando el código QR, es posible descargarse el cartel y compartirlo en redes sociales. 

Esta acción especial, que arrancó el pasado mes de julio en dos centros comerciales de Barcelona (Gran Vía2 y Ànec Blau) y dos de Madrid (Plaza Rio2 y Gran Plaza2) con un total de casi 4.000 interacciones, está activada nuevamente desde el 26 de septiembre, coincidiendo de nuevo con el Festival Coca-Cola Music Experience.

Ver vídeo de la acción desde aquí

Compartir este contenido