Gran Consumo

Novedades de Danone con un objetivo: impulsar nuevos momentos de consumo para el yogur

04 Octubre 2018

Danone ha comenzado el curso lanzando dieciocho referencias que buscan introducir el yogur en momentos de consumo como el desayuno, con el lanzamiento de la marca Danone Buenos días, o entre horas, con la apuesta por Activia Mix&Go, un nuevo formato para llevar.

Novedades de Danone con un objetivo: impulsar nuevos momentos de consumo para el yogur

Danone Buenos Días busca proporcionar opciones saludables y equilibradas para empezar bien el día. Se trata de un producto que combina yogur, avena y fruta, claves para un desayuno completo. Disponibles en dos variedades Danone Buenos Días Avena y Manzana y Danone Buenos Días Avena y Plátano, se venden en ‘packs’ individuales. Completan la familia dos bebibles: Danone Buenos Días Avena y Frambuesa y Danone Buenos Días Avena y Quinoa.

Danone vuelve a sus orígenes con el Kéfir

Otra de las grandes innovaciones de este trimestre es el lanzamiento del Kéfir Danone, integrado dentro de la familia Edición 1919. Se trata de uno de los primeros productos que el fundador de Danone, Isaac Carasso, empezó a producir cuando creó la compañía en la Barcelona de principios del siglo XX. Está hecho con ingredientes 100% naturales (leche, fermentos vivos y levaduras).

Activia “para llevar”

La marca más vendida de Danone en el mundo amplía su gama con el lanzamiento de Activia Mix & Go, un formato para llevar que incluye una cuchara en el interior. Llega en dos variedades - Activia Mix&Go Muesli, Arándanos y Semillas de Calabaza y Activia Mix&Go Muesli y Frambuesa. La familia de Activia Fibras se renueva también con dos variedades: Activia Fibras Espelta, Coco y trozos de Cacao, y Activia Fibras 0% Chía y Almendras. 

Nueva fórmula de Actimel


Actimel renueva su imagen y adapta su fórmula añadiendo minerales y vitaminas que son de ingesta insuficiente en una parte importante de la población española. Sumados a los 10.000 millones de fermentos naturales propios de Actimel, la nueva receta para adultos contiene vitaminas D y B9, hierro y zinc; y la nueva receta para niños contiene vitamina B6 y calcio, que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario.
Este otoño también se presenta por primera vez en España una variedad de Actimel doble cero: con 0% materia grasa y 0% azúcar añadido.

Otras novedades y campañas

Las novedades también incluyen productos como el nuevo Danacol Avena, nuevas variedades en las gamas de Mmmh!, Oikos y Alpro y una nueva imagen para las Danet. 

Danacol, Actimel y Buenos Días contarán con campaña de publcidiad para promocionar sus novedades. La agencia Y&R Barcelona es la responsable creativa de las campañas de este anunciante y Mediacom maneja los medios.

Compartir este contenido