Gran Consumo

Vidal Golosinas ficha a 'influencers' adolescentes para su nueva campaña

09 Octubre 2018

Tras estrenar el pasado mes de abril campaña para Dipper XL, Vidal Golosinas lanza ahora nuevo spot, en esta ocasión con toda la gama Dipper de golosinas (Dipper pad fresa, Dipper pad frambuesa, Dipper XL frambuesa y el nuevo Dipper XL Manzana).

Vidal Golosinas ficha a 'influencers' adolescentes para su nueva campaña

La agencia Publips Serviceplan ha creado un spot (con versiones de 20” y 10”), que se puede ver en los hogares españoles a través de las cadenas del Grupo Atresmedia (Antena 3, Nova, Mega, A3Series, La Sexta, Neox), los canales infantiles como Boing, Disney Chanel y cadenas temáticas de pago como Fox, AXN, Discovery Max, MTV España, Canal Hollywood, DKiss, Calle13 y muchos más. Havas Media maneja los medios.

De nuevo bajo el claim “Saca Tu lado Dipper”, las piezas para televisión y digital muestran un mundo en el que está presente todo lo que mola a los más jóvenes, y que está relacionado con sus momentos de ocio: Instagram, "Fortnite", los 'challenges'...

El trabajo tiene como protagonistas a los 'influencers' adolescentes María Querol y Paufus, que ayudarán a amplificar la difusión en canales como Instagram, YouTube o Tik Tok. A través de sus perfiles sociales, los 'influencers' animarán a disfrutar y a compartir las golosinas Dipper.

Noticia relacionada:

Campaña en televisión de la gominola de más éxito del momento

Compartir este contenido