Gran Consumo

'Colosal' campaña de Actimel para comunicar sus novedades

10 Octubre 2018

Con más de 20 años de investigación en fermentos y más de 20 estudios científicos, Actimel reformula su gama. Este lanzamiento viene acompañado por una nueva imagen de marca y una ambiciosa campaña en medios convencionales y digitales.

'Colosal' campaña de Actimel para comunicar sus novedades

A los 10.000 millones de fermentos naturales L. casei de Actimel, la nueva receta para adultos incluye vitamina B9 que ayuda a la vitalidad, pero también otros nutrientes como vitamina D y minerales como hierro y zinc que ayudan a tus defensas. En el caso del Actimel Kids, la nueva fórmula con vitamina B6 incluye vitamina D para ayudar a las defensas de los niños. 

Anna Pujadas, responsable de marketing de Actimel, explica que “el compromiso de Actimel es seguir ayudando a las defensas de nuestros consumidores y por ello hemos desarrollado una nueva receta que ayuda a alcanzar las necesidades nutricionales de la población española en relación con las vitaminas D y B9, así como el zinc y hierro”.

Este relanzamiento está apoyado por una nueva imagen de marca desarrollada por Y&R así como por una importante campaña publicitaria y cuya planificación de medios ha corrido a cargo de Mediacom, y que se difunde bajo el concepto: “Colosalmente pequeño”. 

Además de medios convencionales (con 2 spots de 20 segundos para televisión), la campaña dará también un peso importante a los soportes digitales con 4 piezas principales con duración de 10’’. Está en el aire desde el 10 de octubre en televisión, YouTube y redes sociales. La campaña contará también con exteriores.

Compartir este contenido