Gran Consumo

Mahou inaugura una microcervecería en el centro de Madrid

11 Octubre 2018

Mahou ha abierto el Espacio Cervecero Mahou, su primera microcervecería en pleno corazón de Madrid (calle Génova, 5), un concepto cada vez más de tendencia en nuestro país y con el que la marca quiere impulsar la cultura cervecera.

Mahou inaugura una microcervecería en el centro de Madrid

Las nuevas cervezas, solo disponibles en Espacio Cervecero Mahou,  se podrán degustar por tiempo limitado ya que irán rotando teniendo en cuenta la valoración de los consumidores.  Pero además, quienes visiten el local, podrán compartir esta micro-producción a través de experiencias innovadoras y divertidas que les acercarán mucho más al mundo  Mahou.

Entre las actividades ofrecidas en el espacio, destacan catas de cervezas para todos los niveles, maridajes con una propuesta gastronómica muy variada, ‘tour’ a la micro cervecería, ‘showcookings’ o talleres de materias primas para profundizar en el producto. Estas experiencias se ofrecerán, de martes a sábado, de 10 a 00h.

Además este local contará también con una oferta gastronómica muy amplia pensada para maridar con las cervezas disponibles. 

  
Más información en https://www.mahoudrid.com/espacio-cervecero/

Noticia relacionada:

Mahou monta un festival para despedir el verano

 

Compartir este contenido