Gran Consumo

Movistar lanza en España O2 con una campaña multimedia

23 Octubre 2018

La campaña de lanzamiento de 02, la operadora de bajo coste de Movistar que lleva unos meses en activo en nuestro país, presenta a esta marca como una burbuja de oxígeno que llega para dar un soplo de aire fresco a un sector, el de las compañías de telecomunicaciones, cada día menos personal y más automatizado.

Movistar lanza en España O2 con una campaña multimedia

VCCP Spain es la agencia creativa seleccionada para la gestión de la marca O2 en España. El anunciante elegió a Wysiwyg para el desarrollo de la página web.

A través de esta campaña, O2 se posiciona como un operador cercano que ofrece una nueva forma de relacionarse con el consumidor mucho más simple, personal y no intrusiva. Una compañía que ayuda al consumidor, que no le complica la vida, tratando incluso de conseguir que se olvide de qué compañía es. En definitiva, un operador que deja respirar a sus clientes, tal y como refleja el ‘claim’ de O2: “Respira”. 

La campaña se estrena en televisión en estos días con el spot titulado “Hola”. Es la primera ejecución de una campaña que crea un territorio de comunicación que quiere ser innovador. Se trata de una identidad propia que se construye alrededor de las burbujas, elemento visual diferencial e identificativo de la marca O2. La encargada de poner voz a todas las piezas de la campaña ha sido la actriz y compositora Leonor Watling.

 Además de en televisión (con spots de 25 y 20 segundos), la campaña de lanzamiento está activa en el medio exterior (estático y digital), en digital (donde se llevarán a cabo acciones especiales cualitativas de gran notoriedad que ponen de relieve la propuesta de valor de O2) y en redes sociales.

Forward Media maneja los medios.

Compartir este contenido