Gran Consumo

Kaiku Caffè Latte organiza un concurso de cortos en Instagram Stories

06 Noviembre 2018

Instagram Stories congrega actualmente a más de 400 millones de usuarios diariamente, desbancando poco a poco a la clásica fotografía, lo que predice un futuro digital mucho más visual y directo. Por ello Kaiku Caffè Latte, la marca de café frío listo para tomar, ha decidido usar esta red social para organizar un festival de cortos.

Kaiku Caffè Latte organiza un concurso de cortos en Instagram Stories

“En nuestro reto de dar apoyo a artistas emergentes y jóvenes promesas, hemos querido crear el primer concurso de cortos para nuestros usuarios en el que el formato de presentación sea Instagram Stories”, cuentan desde Kaiku Caffè Latte.

Los participantes tendrán que dar rienda suelta a su imaginación, creando un corto en Instagram Stories, con la estructura clásica (presentación, nudo y desenlace) y pudiendo hacer uso de todos los elementos decorativos de que dispone Instagram Stories: ‘stickers’, ‘gifs’, garabatos, etc.  Así pues, una vez subido el corto  y etiquetada la marca (@kaikucaffelatte) se entrará a formar parte del Festival de Cortos.

Durante el periodo de participación, entre los días 5 y 25 de noviembre, se irán seleccionando los mejores cortos mediante dos vías: el premio del público, donde votará la comunidad por la mejor pieza audiovisual, y el premio del jurado, en la que un cazatalentos digital será el encargado de seleccionar el más original.

Finalmente, será el día 26 de noviembre cuando se elija al ganador del Primer Festival de Cortos en Instagram Stories, y se reparta el premio: la producción y material necesarios para rodar una pieza audiovisual.

Compartir este contenido