Gran Consumo

La onírica campaña de Royal Bliss

23 Noviembre 2018

Royal Bliss ha estrenado una nueva campaña con la que quiere trasladar al espectador a un mundo onírico, una metáfora de los sabores que ofrece la marca de ‘mixers’ lanzada por Coca-Cola en 2017.

La onírica campaña de Royal Bliss

Bungalow25, que ya era la responsable de los contenidos de ‘social media’ de la marca, ha sido la responsable de toda la campaña, que incluye televisión, exterior e internet. Anteriormente se había encargado de las campañas El Ruso de Rocky.

El spot es una pieza audiovisual con una estética recargada, acercando el universo Royal Bliss al mundo del arte.

“En definitiva, se trata de un hito diferenciador en la historia de la marca. Es un punto y aparte en la estrategia de la marca, saltando de la zona de confort al mundo de las sensaciones y la versatilidad”, destaca la agencia en un comunicado. 

Noticia relacionada:

Coca-Cola lanza una marca de bebidas 'premium' para hacer combinados

Compartir este contenido