Gran Consumo

La campaña no navideña de Casa Tarradellas

05 Diciembre 2018

Navidad es la época en la que Casa Tarradellas, uno de los anunciantes más activos en televisión durante todo el año, deja de lado campañas centradas en las pizzas y en el espetec para centrarse en el hojaldre. Aunque no sea una campaña navideña al uso, este trabajo se basa en valores tan en boga de esta época, como la de compartir momentos con los seres más queridos.

La campaña no navideña de Casa Tarradellas

La campaña  lleva por título “Brutal” y  trae de nuevo una nueva historia familiar. Marisa necesita compartir con su hijo Manu una noticia importante, pero este está muy concentrado en preparar la tarta de caracolas de hojaldre Casa Tarradellas con chocolate.

El spot de 45 segundos “Brutal”, ha sido creado y dirigido por Oriol Villar, también responsable creativo de las campañas de Pizza Fresca y de Espetec Casa Tarradellas. La nueva campaña se emitirá en los principales canales de televisión, así como en la página de Casa Tarradellas, en el canal YouTube, Facebook, Instagram y a través del ‘timeline’ de la compañía en Twitter.

Difusión y Audiencias maneja los medios.?

Compartir este contenido