Grandes Corporaciones

Vodafone se alía con el cine en su nueva campaña digital

06 de julio 2018

Vodafone se alía con el cine en su nueva campaña digital

Vodafone ha presentado su nueva estrategia digital, diseñada por Wink y que se apoya en el cine. Bajo el lema ‘El poder de la red’, la compañía estrenará el próximo martes, 10 de julio, una campaña 'transmedia' que contará con la participación de varios directores de cine y que utilizará diferentes formatos: cortometraje, 'podcast' y cómic, para ser consumidos multiplataforma.

Movistar presenta a su Siri: Aura

05 de julio 2018

Movistar presenta a su Siri: Aura

Aura es el nombre del nuevo asistente virtual de Movistar, basado en inteligencia artificial que permite controlar y gestionar todos los servicios de la operadora con la voz: consultar la factura, buscar una serie, abrir una incidencia o consultar el listado de actividades son algunas cosas que el usuario puede pedirle. De momento Aura está disponible a través de la aplicación Movistar +, pero en octubre la compañía lanzará el dispositivo Movistar Home, en el que también estará instalado.

Gas Natural Fenosa cambia de nombre para ser una marca internacional

27 de junio 2018

Gas Natural Fenosa cambia de nombre para ser una marca internacional

La compañía energética Gas Natural Fenosa cambia su imagen con una nueva marca, Naturgy, que abarcará los negocios de la compañía tanto en España como en el resto del mundo. Uno de los objetivos de este cambio es convertirse en uno de los principales operadores energéticos a nivel global.

Así es la web con la que Telefónica lanza O2 en España

26 de junio 2018

Así es la web con la que Telefónica lanza O2 en España

O2, la operadora de telecomunicaciones de bajo coste de cuyo lanzamiento informó Telefónica en recientes fechas, ha comenzado a operar ya en nuestro país. Para dar a conocer su oferta a los internautas, el anunciante ha elegido a Wysiwyg (Publicis Groupe) para el desarrollo de la página web.

Movistar conecta su perfil de Twitter con su ‘call center’ a través de un ‘bot’

19 de junio 2018

Movistar conecta su perfil de Twitter con su ‘call center’ a través de un ‘bot’

Movistar España y Twitter han desarrollado conjuntamente una solución pionera en atención al cliente a través de un ‘bot’ o asistente automático. De este modo, la operadora se convierte en la primera ‘teleco’ del mundo en contar con un ‘chatbot’ conectado al ‘call center’, según un comunicado, lo que supone que no solo da información sino que actúa directamente sobre la línea del usuario.

Campaña multimedia de Bankia para dar a conocer sus nuevos servicios

08 de junio 2018

Campaña multimedia de Bankia para dar a conocer sus nuevos servicios

Bankia ha lanzado una nueva campaña para dar a conocer el servicio Bankia Fácil: una colección de beneficios, como transferencias inmediatas, retirada de efectivo sin tarjeta, cancelación de productos sin gastos, y nuevos servicios de financiación, entre otros.

Santander presenta su nueva plataforma de inversión con ballet contemporáneo

08 de junio 2018

Santander presenta su nueva plataforma de inversión con ballet contemporáneo

La nueva plataforma de inversión que el Santander ha puesto a disposición de sus clientes se denomina SO:FIA y es el acrónimo de Santander Orienta: Finanzas, Inversión y Ahorro. Su objetivo es hacer fácil a los usuarios el casi siempre complicado mundo de las inversiones en planes de pensiones, acciones y fondos de inversión.

Santander renueva la imagen de marca para reforzar su estrategia digital

23 de marzo 2018

Santander renueva la imagen de marca para reforzar su estrategia digital

Banco Santander ha presentado la nueva imagen de marca de la entidad, más moderna y adecuada a los canales digitales y el móvil, para adaptarse al nuevo entorno, transmitir mejor la nueva cultura corporativa y reforzar la estrategia de convertirse en una plataforma digital y abierta de servicios financieros, con el objetivo de alcanzar la cifra de 30 millones de clientes digitales en 2018.

Iberia presume de ser la aerolínea más puntual del mundo

22 de febrero 2018

Iberia presume de ser la aerolínea más puntual del mundo

Por segundo año consecutivo, en 2017 Iberia volvió a ser la aerolínea más puntual del mundo. Una posición que ya ostentó en el año 2016, según el informe anual de puntualidad publicado por Flightglobal, consultora internacional especializada en viajes y aviación.