Grandes Corporaciones

Humor para lo nuevo de Bankia

26 de mayo 2017

Humor para lo nuevo de Bankia

Bankia quiere reforzar su posicionamiento multicanal, con una nueva campaña que destaca su modelo híbrido, en el que el cliente elige la manera en la que se quiere relacionar con la entidad financiera, de manera tradicional o través de los nuevos canales digitales.

Santander produce un corto de ciencia ficción para captar a los ‘millennials’

24 de abril 2017

Santander produce un corto de ciencia ficción para captar a los ‘millennials’

Banco Santander ha lanzado una nueva cuenta, llamada Cuenta 1/2/3 Smart, y para promocionarla entre los ‘millennials’, ‘target’ para la que está pensada, ha producido el cortometraje “Cuánto, más allá del dinero”, un ‘thriller’ de ciencia ficción en el que Lucía (Adriana Ugarte), decide vender algunas experiencias para enriquecerse. Rodeada de lujos, irá descubriendo dónde está su propio equilibrio. En la dirección está el cineasta Kike Maíllo.

Así explotará Movistar su patrocinio del Real Madrid

31 de marzo 2017

Así explotará Movistar su patrocinio del Real Madrid

Telefónica, que ya formaba parte con la marca Movistar del grupo de patrocinadores del Real Madrid (integrado por un total de 18 enseñas), pasará a convertirse en uno de sus principales, junto a las dos compañías de Emiratos Árabes: Fly Emirates, aerolínea propiedad del Gobierno de Dubai, e International Petroleum Investment Company (IPIC), fondo de inversión del Gobierno de Abu Dabi, además de Adidas.

La tercera edición de Cinergía de Gas Natural Fenosa supera los 23 millones de visualizaciones

31 de marzo 2017

La tercera edición de Cinergía de Gas Natural Fenosa supera los 23 millones de visualizaciones

El primer largometraje de ‘branded content’ de Gas Natural Fenosa “En tu cabeza” ha superado los 23 millones de visualizaciones, incluyendo todas sus partes (tráiler, los cuatro cortos, el largometraje y los vídeos con contenidos extras). En el marco de la tercera edición de Cinergía, la compañía presentó en los principales festivales de cine de nuestro país y online los cuatro cortos entrelazados que componen el primer largometraje de ‘branded content’ de una empresa española.

Esta es la identidad sonora de BBVA

31 de marzo 2017

Esta es la identidad sonora de BBVA

BBVA, dentro de su estrategia de renovación de imagen que inició hace unos meses con nueva identidad y un nuevo lema, ‘Creando oportunidades’, que sustituía a ‘Adelante’, utilizado durante 14 años, acaba de lanzar ‘How we dream’, su nueva sintonía.

Gas Natural Fenosa ficha a Isabel Coixet para su proyecto de ‘branded content’ "Cinergía"

10 de marzo 2017

Gas Natural Fenosa ficha a Isabel Coixet para su proyecto de ‘branded content’ "Cinergía"

La directora española Isabel Coixet, que cuenta con 5 premios Goya, se pone al frente de la cuarta edición del proyecto de ‘branded content’ de Gas Natural Fenosa, “Cinergía”. La iniciativa persigue acercar el ahorro y la eficiencia energética al gran público a través del séptimo arte y fomentar el talento en la industria cinematográfica de nuestro país.

Bankia lanza canal en Snapchat para conectar con los jóvenes

10 de marzo 2017

Bankia lanza canal en Snapchat para conectar con los jóvenes

Bankia ha abierto un perfil en Snapchat, bajo el nombre de “Bankia Te Cuenta”, con contenido específico y adecuado a un determinado target de usuarios. El objetivo es, según explican en un comunicado, explicar conceptos económicos de forma relevante y con casos reales que afecten al público joven.

Bankia retrata a dos parejas buscando la casa de sus sueños

16 de enero 2017

Bankia retrata a dos parejas buscando la casa de sus sueños

Bankia ha lanzado una nueva hipoteca libre de comisiones sólo por domiciliar los ingresos y la está comunicando con una campaña que parte de la idea de que no hay momento más ilusionante que la compra de una vivienda. Pero ese momento es también uno de los más estresantes: infinidad de visitas, dudas, ‘negociaciones’ en pareja, y al final, la complejidad de elegir una hipoteca. En definitiva, como recoge el ‘claim’ de la campaña: ’Cuesta mucho encontrar la casa de tus sueños‘. Por eso Bankia elimina las comisiones de sus hipotecas, “para que soñar cueste menos”.