Grandes Corporaciones

Movistar apuesta todo al fútbol

27 de agosto 2018

Movistar apuesta todo al fútbol

Movistar ha estrenado nueva campaña de producto bajo el ‘claim’ “Di hola a todo el fútbol”. La campaña, cuyo concepto creativo continúa en la misma línea de la campaña de lanzamiento de “Aura” (loros, plumas), pone el foco en presentar la oferta de fútbol de la compañía, con una promoción que incluye el paquete ‘premium’ gratis hasta 2019.

El Corte Inglés vuelve a apostar por LaLiga

31 de julio 2018

El Corte Inglés vuelve a apostar por LaLiga

El año pasado, El Corte Inglés anunció que por primera vez en su historia sería patrocinador de LaLiga, y ahora, a raíz de los buenos resultados alcanzados por esta colaboración, informa de que continuará apoyando tanto LaLiga Santander (Primera División) como LaLiga 1|2|3 (Segunda Dvisión) durante las tres próximas temporadas. De esta manera, los grandes almacenes estarán presentes en más de 2.000 partidos.

¿Sabes que puedes abrir una cuenta en BBVA con un ‘selfie’?

25 de julio 2018

¿Sabes que puedes abrir una cuenta en BBVA con un ‘selfie’?

BBVA ha logrado por segundo año consecutivo ser el banco con la mejor ‘app’ de banca de Europa, según Forrester. Para comunicarlo, el anunciante ha estrenado nueva campaña en televisión e internet con el nombre de “El verano te cambia la cara”.

Vodafone se alía con el cine en su nueva campaña digital

06 de julio 2018

Vodafone se alía con el cine en su nueva campaña digital

Vodafone ha presentado su nueva estrategia digital, diseñada por Wink y que se apoya en el cine. Bajo el lema ‘El poder de la red’, la compañía estrenará el próximo martes, 10 de julio, una campaña 'transmedia' que contará con la participación de varios directores de cine y que utilizará diferentes formatos: cortometraje, 'podcast' y cómic, para ser consumidos multiplataforma.

Movistar presenta a su Siri: Aura

05 de julio 2018

Movistar presenta a su Siri: Aura

Aura es el nombre del nuevo asistente virtual de Movistar, basado en inteligencia artificial que permite controlar y gestionar todos los servicios de la operadora con la voz: consultar la factura, buscar una serie, abrir una incidencia o consultar el listado de actividades son algunas cosas que el usuario puede pedirle. De momento Aura está disponible a través de la aplicación Movistar +, pero en octubre la compañía lanzará el dispositivo Movistar Home, en el que también estará instalado.

Gas Natural Fenosa cambia de nombre para ser una marca internacional

27 de junio 2018

Gas Natural Fenosa cambia de nombre para ser una marca internacional

La compañía energética Gas Natural Fenosa cambia su imagen con una nueva marca, Naturgy, que abarcará los negocios de la compañía tanto en España como en el resto del mundo. Uno de los objetivos de este cambio es convertirse en uno de los principales operadores energéticos a nivel global.

Así es la web con la que Telefónica lanza O2 en España

26 de junio 2018

Así es la web con la que Telefónica lanza O2 en España

O2, la operadora de telecomunicaciones de bajo coste de cuyo lanzamiento informó Telefónica en recientes fechas, ha comenzado a operar ya en nuestro país. Para dar a conocer su oferta a los internautas, el anunciante ha elegido a Wysiwyg (Publicis Groupe) para el desarrollo de la página web.

Movistar conecta su perfil de Twitter con su ‘call center’ a través de un ‘bot’

19 de junio 2018

Movistar conecta su perfil de Twitter con su ‘call center’ a través de un ‘bot’

Movistar España y Twitter han desarrollado conjuntamente una solución pionera en atención al cliente a través de un ‘bot’ o asistente automático. De este modo, la operadora se convierte en la primera ‘teleco’ del mundo en contar con un ‘chatbot’ conectado al ‘call center’, según un comunicado, lo que supone que no solo da información sino que actúa directamente sobre la línea del usuario.