Grandes Corporaciones

BBVA sigue apostando por el canal móvil con esta funcionalidad

15 de enero 2018

BBVA sigue apostando por el canal móvil con esta funcionalidad

El gasto monetario de las familias que tienen un niño de hasta tres años es un 10% mayor que el de aquellas que no lo tienen, una vez consideradas las restantes diferencias entre hogares, según las estimaciones de BBVA Research. Para ayudar a estas familias, la entidad financiera ha creado Baby Planner. Se trata de una nueva funcionalidad dentro de la ‘app’ y la web de BBVA, que permite a clientes y no clientes de la entidad financiera conocer los gastos derivados de la llegada de un bebé.

BBVA ya tiene voz para hablar con los consumidores

12 de enero 2018

BBVA ya tiene voz para hablar con los consumidores

La voz, auguran los expertos, ganará la baza de las conexiones entre marcas y consumidores en la escala digital, lo que obliga a las compañías a adoptar un registro y tono propios, además de atractivos e interesantes para los usuarios. BBVA, que lleva desde 2016 apostando por la generación de contenidos propios, acaba de dar un paso en esa dirección con el lanzamiento de Podcast BBVA, un canal disponible en los sitios y redes digitales del banco, y también en iVoox y Apple Podcats.

Gas Natural Fenosa se lleva de gira a las películas nominadas a los Premios Goya

08 de enero 2018

Gas Natural Fenosa se lleva de gira a las películas nominadas a los Premios Goya

La gala de la 32 edición de los Premios Goya se celebrará el próximo 3 de febrero, pero antes de que llegue la gran fiesta del cine español algunas de las películas nominadas recorrerán España gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2018. La iniciativa, impulsada por la compañía energética y la Academia de Cine, hará parada en diez localidades entre el 12 de enero y el 24 de febrero (Illescas, Ponferrada, Irún, Sant Antoni de Portmany, Arteixo, Orihuela, Huelva, Castrillón, Santa Cruz de Tenerife y Vilanova i la Geltrú).

BBVA y su corto de Navidad

21 de diciembre 2017

BBVA y su corto de Navidad

BBVA quiere sorprender en estas fiestas con una felicitación global en forma de cuento navideño. El corto, llamado “Una Historia de Navidad”, cuenta la emotiva historia de una niña que pone todo de su parte para cumplir los sueños olvidados de su madre.

Repsol dedica su campaña navideña a los que trabajan en estas fechas

20 de diciembre 2017

Repsol dedica su campaña navideña a los que trabajan en estas fechas

Repsol lanza un año más su campaña de Navidad que, bajo el concepto “La magia de la Navidad también está en el camino”, cuenta una entrañable historia entre unos padres y un hijo que tiene que trabajar la noche de Nochebuena. Con una estación de servicio como escenario, la campaña es un pequeño homenaje para aquellas personas que trabajan también estos días tan señalados.

Gas Natural Fenosa estrenó la tercera parte de su nuevo proyecto de Cinergía

13 de noviembre 2017

Gas Natural Fenosa estrenó la tercera parte de su nuevo proyecto de Cinergía

La séptima edición de la Madrid Premiere Week acogió la presentación de la tercera parte de la película “Proyecto Tiempo”, producida por Gas Natural Fenosa en el marco de Cinergía, su iniciativa de 'branded content' para divulgar con lenguaje cinematográfico el ahorro y la eficiencia energética.

Santander utiliza a empleados reales para su nueva campaña digital

10 de octubre 2017

Santander utiliza a empleados reales para su nueva campaña digital

Banco Santander ha acuñado el término “Digilosofía” como un concepto que va mucho más allá de una campaña publicitaria: es una idea transversal que define el posicionamiento digital del banco. Esta filosofía gira en torno al cliente y lo pone en el centro; para que este elija cómo, cuándo y dónde relacionarse con el banco y dedicar su propio tiempo a lo que considere más importante.

La cuarta edición de Cinergía de Gas Natural Fenosa roza los 3 millones de visualizaciones

06 de octubre 2017

La cuarta edición de Cinergía de Gas Natural Fenosa roza los 3 millones de visualizaciones

La cuarta edición de Cinergía, el proyecto de ‘brande content’ de Gas Natural Fenosa, está superando los resultados registrados en las anteriores ediciones. En menos de dos semanas desde su estreno se han conseguido más de 1,5 millones visualizaciones de la primera parte en YouTube y 1.390.000 visualizaciones en televisión, sumando 2.929.515. Esta iniciativa cuenta con el trabajo de la productora El Terrat y la agencia Arena Media, encargada del desarrollo de la estrategia y activación ‘transmedia’.