Grandes Corporaciones

Repsol estrena su cuento de Navidad

14 de diciembre 2018

Repsol estrena su cuento de Navidad

Repsol regresa con una nueva campaña navideña llena de emoción, espíritu navideño y un final sorprendente: un cuento de Navidad construido sobre el concepto “Ponemos toda la energía para que tus deseos se cumplan” y que convierte a un trabajador de una estación de servicio Repsol en el protagonista de una simpática historia.

Bankia lanza un mensaje poco común en la banca: no uses dinero

13 de diciembre 2018

Bankia lanza un mensaje poco común en la banca: no uses dinero

Bankia se convierte en la primera entidad financiera en España en ofrecer a sus clientes todos los medios de pago digitales: Apple Pay, Samsung Pay, Google Pay, Apple Ecommerce, PayPal y Bizum. Se trata de una apuesta por un sistema de pagos que se calcula que en 2020 suponga el 40% de las operaciones.

La campaña más original de esta Navidad es la de Movistar+

12 de diciembre 2018

La campaña más original de esta Navidad es la de Movistar+

Emotividad, reencuentros, desconexión, ilusión y magia son algunos de los mensajes habituales en las campañas navideñas que las marcas estrenan por estas fechas. Los spots muestran familias reunidas, padres de la mano de sus hijos, muchos regalos por abrir... pero el que ha estrenado Movistar no tiene nada de esto. Y por eso es el más original de la Navidad.

La historia del anuncio de Lotería de Navidad continúa en Instagram Stories

28 de noviembre 2018

La historia del anuncio de Lotería de Navidad continúa en Instagram Stories

¿Cómo es vivir atrapado en el 22 de diciembre, una y otra vez, como le pasa a Juan, el protagonista de la campaña de Lotería de Navidad? Para acercarnos más a este personaje inspirado en el Bill Murray de la película “El día de la marmota”, la agencia Contrapunto BBDO ha desarrollado una novedosa acción digital a través de Instagram Stories.

CaixaBank también está en Alexa

22 de noviembre 2018

CaixaBank también está en Alexa

CaixaBank ya dispone de su asistente virtual en Alexa: se llama Neo y los clientes podrán realizarle consultas sobre productos y servicios, pedir ayuda para contratar un producto o recibir recomendaciones sobre novedades relacionadas con sus intereses. Tras este lanzamiento, CaixaBank se convierte en la primera entidad financiera en España en estar presente tanto en Google Home como Amazon Alexa, según un comunicado.

Ferrovial, o cómo una empresa de infraestructuras también puede molar en Instagram

19 de noviembre 2018

Ferrovial, o cómo una empresa de infraestructuras también puede molar en Instagram

Ferrovial es uno de los principales operadores globales de infraestructuras. Cotiza en el IBEX 35, tiene más de 96.000 empleados y opera en seis mercados a través de sus cuatro líneas de negocio: servicios, autopistas, construcción y aeropuertos. Es, indudablemente, una empresa grande. Hay quien podría dudar de que, dada la naturaleza de su actividad, sea una empresa con tirón en redes sociales, pero se equivocaría.

El cocinero Joan Roca protagoniza lo último de BBVA

15 de noviembre 2018

El cocinero Joan Roca protagoniza lo último de  BBVA

Unas semanas después de presentar el servicio de agregación para particulares en su ‘app’, BBVA ha lanzado una versión para empresas: BBVA One View, que permite ahorrar tiempo en la gestión de la tesorería., según la compañía.

La nueva campaña de Lotería de Navidad tira de humor (y emoción también)

14 de noviembre 2018

La nueva campaña de Lotería de Navidad tira de humor (y emoción también)

La campaña navideña de Loterías y Apuestas del Estado, que se estrenó anoche en cine y televisión, tiene, sin duda, una principal novedad: la agencia que la ha realizado. Contrapunto BBDO se ha puesto al frente de esta campaña tras cuatro años consecutivos en los que la creatividad estuvo firmada por Leo Burnett. Bajo el claim “22 otra vez”, la campaña abandona el lado más emocional y apuesta por un tono de comedia muy cinematográfico. Un corto de cinco minutos dirigido por Javier Ruiz Caldera (director de películas como 'Superlópez') es la pieza principal de una campaña que contará con presencia en televisión, radio, prensa, exterior y digital.

Iberdrola propone un "trato" a las mujeres deportistas en su nueva campaña

13 de noviembre 2018

Iberdrola propone un "trato" a las mujeres deportistas en su nueva campaña

La nueva campaña de Iberdrola, creada por la agencia madrileña Sra Rushmore, quiere poner de relieve dos de los mayores objetivos de la compañía. El primero, su trabajo por lograr la igualdad entre hombres y mujeres en nuestra sociedad, siendo el deporte una de las vías para conseguirlo. La compañía ha sido pionera en el patrocinio global del deporte femenino en España a escala profesional, con su apoyo económico a 16 federaciones deportivas, además de haber puesto en marcha distintas políticas de conciliación laboral para fomentar el deporte.