Grandes Corporaciones

Movistar conecta su perfil de Twitter con su ‘call center’ a través de un ‘bot’

19 de junio 2018

Movistar conecta su perfil de Twitter con su ‘call center’ a través de un ‘bot’

Movistar España y Twitter han desarrollado conjuntamente una solución pionera en atención al cliente a través de un ‘bot’ o asistente automático. De este modo, la operadora se convierte en la primera ‘teleco’ del mundo en contar con un ‘chatbot’ conectado al ‘call center’, según un comunicado, lo que supone que no solo da información sino que actúa directamente sobre la línea del usuario.

Campaña multimedia de Bankia para dar a conocer sus nuevos servicios

08 de junio 2018

Campaña multimedia de Bankia para dar a conocer sus nuevos servicios

Bankia ha lanzado una nueva campaña para dar a conocer el servicio Bankia Fácil: una colección de beneficios, como transferencias inmediatas, retirada de efectivo sin tarjeta, cancelación de productos sin gastos, y nuevos servicios de financiación, entre otros.

Santander presenta su nueva plataforma de inversión con ballet contemporáneo

08 de junio 2018

Santander presenta su nueva plataforma de inversión con ballet contemporáneo

La nueva plataforma de inversión que el Santander ha puesto a disposición de sus clientes se denomina SO:FIA y es el acrónimo de Santander Orienta: Finanzas, Inversión y Ahorro. Su objetivo es hacer fácil a los usuarios el casi siempre complicado mundo de las inversiones en planes de pensiones, acciones y fondos de inversión.

Santander renueva la imagen de marca para reforzar su estrategia digital

23 de marzo 2018

Santander renueva la imagen de marca para reforzar su estrategia digital

Banco Santander ha presentado la nueva imagen de marca de la entidad, más moderna y adecuada a los canales digitales y el móvil, para adaptarse al nuevo entorno, transmitir mejor la nueva cultura corporativa y reforzar la estrategia de convertirse en una plataforma digital y abierta de servicios financieros, con el objetivo de alcanzar la cifra de 30 millones de clientes digitales en 2018.

Iberia presume de ser la aerolínea más puntual del mundo

22 de febrero 2018

Iberia presume de ser la aerolínea más puntual del mundo

Por segundo año consecutivo, en 2017 Iberia volvió a ser la aerolínea más puntual del mundo. Una posición que ya ostentó en el año 2016, según el informe anual de puntualidad publicado por Flightglobal, consultora internacional especializada en viajes y aviación.

BBVA sigue apostando por el canal móvil con esta funcionalidad

15 de enero 2018

BBVA sigue apostando por el canal móvil con esta funcionalidad

El gasto monetario de las familias que tienen un niño de hasta tres años es un 10% mayor que el de aquellas que no lo tienen, una vez consideradas las restantes diferencias entre hogares, según las estimaciones de BBVA Research. Para ayudar a estas familias, la entidad financiera ha creado Baby Planner. Se trata de una nueva funcionalidad dentro de la ‘app’ y la web de BBVA, que permite a clientes y no clientes de la entidad financiera conocer los gastos derivados de la llegada de un bebé.

BBVA ya tiene voz para hablar con los consumidores

12 de enero 2018

BBVA ya tiene voz para hablar con los consumidores

La voz, auguran los expertos, ganará la baza de las conexiones entre marcas y consumidores en la escala digital, lo que obliga a las compañías a adoptar un registro y tono propios, además de atractivos e interesantes para los usuarios. BBVA, que lleva desde 2016 apostando por la generación de contenidos propios, acaba de dar un paso en esa dirección con el lanzamiento de Podcast BBVA, un canal disponible en los sitios y redes digitales del banco, y también en iVoox y Apple Podcats.

Gas Natural Fenosa se lleva de gira a las películas nominadas a los Premios Goya

08 de enero 2018

Gas Natural Fenosa se lleva de gira a las películas nominadas a los Premios Goya

La gala de la 32 edición de los Premios Goya se celebrará el próximo 3 de febrero, pero antes de que llegue la gran fiesta del cine español algunas de las películas nominadas recorrerán España gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2018. La iniciativa, impulsada por la compañía energética y la Academia de Cine, hará parada en diez localidades entre el 12 de enero y el 24 de febrero (Illescas, Ponferrada, Irún, Sant Antoni de Portmany, Arteixo, Orihuela, Huelva, Castrillón, Santa Cruz de Tenerife y Vilanova i la Geltrú).

BBVA y su corto de Navidad

21 de diciembre 2017

BBVA y su corto de Navidad

BBVA quiere sorprender en estas fiestas con una felicitación global en forma de cuento navideño. El corto, llamado “Una Historia de Navidad”, cuenta la emotiva historia de una niña que pone todo de su parte para cumplir los sueños olvidados de su madre.