Grandes Corporaciones

Los refranes con los que Iberdrola quiere concienciar sobre el cambio climático

01 Febrero 2017

Para poner de relieve el liderazgo mundial en torno a la lucha contra el cambio climático que Iberdrola ha ejercido históricamente, y que según la propia compañía mantiene a día de hoy, el grupo energético ha lanzado una campaña, obra de Sra Rushmore.

Los refranes con los que Iberdrola quiere concienciar sobre el cambio climático

A través de refranes relacionados con la meteorología se muestra una entrañable campaña que con frases como: “hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo”, “septiembre o seca la fuente o se lleva los puentes”, “por Santa Margarita, la lluvia, más que dar quita” o, “por enero florece el romero”,  refleja, de un modo muy cercano, que Iberdrola es una empresa realmente comprometida con el medioambiente, con el mundo, y, por supuesto, con las personas que viven en él. Y que para que estas predicciones continúen cumpliéndose, es necesario cuidar nuestro planeta.
Toda esta campaña se enmarca en el concepto desarrollado también por la agencia madrileña: IberdrolaVerde.Es

Este trabajo, que ya está en el aire, incluye, televisión, radio, gráfica e internet.

Compartir este contenido