Grandes Corporaciones

Santander produce un corto de ciencia ficción para captar a los ‘millennials’

24 Abril 2017

Banco Santander ha lanzado una nueva cuenta, llamada Cuenta 1/2/3 Smart, y para promocionarla entre los ‘millennials’, ‘target’ para la que está pensada, ha producido el cortometraje “Cuánto, más allá del dinero”, un ‘thriller’ de ciencia ficción en el que Lucía (Adriana Ugarte), decide vender algunas experiencias para enriquecerse. Rodeada de lujos, irá descubriendo dónde está su propio equilibrio. En la dirección está el cineasta Kike Maíllo.

Santander produce un corto de ciencia ficción para captar a los ‘millennials’

“Lo que tienen en común la película y la Cuenta 1|2|3 Smart es que ambas van más allá del dinero. No se trata de decir que el dinero no es importante, sino de poner en equilibrio la relación dinero-experiencias. La Cuenta 1|2|3 Smart pretende ayudar a progresar en la vida a jóvenes de 18 a 31 años. Y como progresar no significa solo acumular dinero, la cuenta incluye beneficios financieros, pero también ofrece otros que van más allá del dinero: formación online, becas, acceso a tecnología y coches a través de renting (sin necesidad de comprar), extracciones de efectivo sin comisión en cajeros internacionales…” afirma Elena Alti, directora de marketing digital del Santander, en un comunicado.

La campaña integrada ideada y desarrollada por MRM//McCann consta de una primera fase de ‘branded content’ que pivota sobre tres piezas centrales: la película, un tráiler de 60 segundos para televisión, cine e internet, un poster que estará presente en las sucursales del banco de toda España, así como comunicaciones en prensa, radio, banners, mupis en ciudades y universidades, y vallas digitales en estadios de la Liga Santander; y una segunda fase más enfocada en los beneficios financieros y no financieros de la cuenta, utilizando algunos de los medios anteriores, y apoyados en compra programática y ‘retargeting’. 

La película podrá verse íntegramente en masalladeldinero.com o bajo demanda en Movistar+ y será emitida en 5 canales diferentes de televisión.

Noticias relacionadas:

‘Branded content’: Vichy Catalán también estrena un cortometraje

Compartir este contenido