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Humor para lo nuevo de Bankia

26 Mayo 2017

Bankia quiere reforzar su posicionamiento multicanal, con una nueva campaña que destaca su modelo híbrido, en el que el cliente elige la manera en la que se quiere relacionar con la entidad financiera, de manera tradicional o través de los nuevos canales digitales.

Humor para lo nuevo de Bankia

El anunciante quiere comunicar que es un banco multicanal que ofrece una experiencia completa al cliente: más de 1.900 oficinas, más de 5.000 cajeros, oficinas ágiles, oficinas Plus, ‘Conecta con tu experto’, web, ‘app’, web privada…

Para apoyar este posicionamiento, la compañía estrenar un spot en diferentes versiones de 60”, 30”, 20” y 10” en cine, televisión y medios digitales, con una campaña que pretende conectar con un sentimiento profundamente real: Nunca nos ponemos de acuerdo. Con una serie de pequeñas historias basadas en el humor, los protagonistas de la campaña (obra de la agencia CLV) no se ponen de acuerdo en nada.

El trabajo incluye gráficas para piezas de exterior, digitales y gráficas, en las que se ha buscado plantear un código propio visual recurriendo a la combinación entre fotografía y 3D del estudio de diseño y CGI, Wild Pony. 

Marketing directo y radio completan la campaña, cuyos medios los maneja OMD.

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