Grandes Corporaciones

Santander presenta su nueva plataforma de inversión con ballet contemporáneo

08 Junio 2018

La nueva plataforma de inversión que el Santander ha puesto a disposición de sus clientes se denomina SO:FIA y es el acrónimo de Santander Orienta: Finanzas, Inversión y Ahorro. Su objetivo es hacer fácil a los usuarios el casi siempre complicado mundo de las inversiones en planes de pensiones, acciones y fondos de inversión.

Santander presenta su nueva plataforma de inversión con ballet contemporáneo

SO:FIA se aloja en la web del Santander y también tiene versión ‘app’. Permite que cualquier ahorrador pueda convertirse en un buen inversor, facilitando el acceso a la información financiera de un modo que hace más fácil la contratación y el seguimiento de las inversiones. 

Par dar a conocer esta herramienta, el anunciante ha estrenado una  campaña, que se estrenó durante la final de Champions Real Madrid-Liverpool y que simboliza el encuentro entre la inteligencia humana y la inteligencia digital. La agencia El Laboratorio ha creado para ello una pieza de ballet contemporáneo entre una bailarina y un brazo robótico -completamente creado en 3D- que bailan en pareja.

El brazo robótico ha sido creado por Miopía y la película ha sido dirigida por Sega y producida por Lee Films. 

La campaña estará en emisión a lo largo del año 2018, con una especial incidencia en televisión, internet y oficinas. Arena Media maneja los medios.

Compartir este contenido