Grandes Corporaciones

Campaña multimedia de Bankia para dar a conocer sus nuevos servicios

08 Junio 2018

Bankia ha lanzado una nueva campaña para dar a conocer el servicio Bankia Fácil: una colección de beneficios, como transferencias inmediatas, retirada de efectivo sin tarjeta, cancelación de productos sin gastos, y nuevos servicios de financiación, entre otros.

Campaña multimedia de Bankia para dar a conocer sus nuevos servicios

Para darlo a conocer, la agencia El Ruso de Rocky  ha creado una campaña sobre una realidad indiscutible: “Hasta en el trabajo de tus sueños, cuesta ganarse el sueldo”.  Este trabajo muestra el lado menos romántico de profesiones como la de veterinaria, astronauta o cantante. 

La campaña podrá verse en cines, televisión, digital, redes sociales, prensa y exterior y tiene un marcado estilo cinematográfico. OMD maneja los medios.

Para Ángel Torres, director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky, “esta campaña sigue construyendo sobre el estilo de Bankia, que siempre pone al consumidor en el centro, tanto en el diseño de sus productos como en su comunicación. Trabajamos siempre desde insights reales, que ayudan a que la gente conecte en un plano muy emocional. En mi caso, la ilusión de mi vida era montar mi propia agencia, y aunque me hace muy feliz, ganar cada euro ¡cuesta mucho! El tono es muy cinematográfico, y el resultado creemos que es muy potente”.

Compartir este contenido