Grandes Corporaciones

Así es la web con la que Telefónica lanza O2 en España

26 Junio 2018

O2, la operadora de telecomunicaciones de bajo coste de cuyo lanzamiento informó Telefónica en recientes fechas, ha comenzado a operar ya en nuestro país. Para dar a conocer su oferta a los internautas, el anunciante ha elegido a Wysiwyg (Publicis Groupe) para el desarrollo de la página web.

Así es la web con la que Telefónica lanza O2 en España

El objetivo de este portal, según explica la propia agencia digital en una nota de prensa, pasa por conseguir que “el diseño y desarrollo estén alineados con los valores y expectativas de la compañía liderada por Pedro Serrahíma”.

Como fruto de esta colaboración, Wysiwyg se ha encargado del desarrollo de la experiencia de usuario y diseño de https://o2online.es, un portal en el que, además de servir como plataforma para la comunicación de marca, también será un espacio dedicado contratación de los productos que la operadora pone a disposición de sus clientes.

“El portal”, indica la mencionada nota, “se caracteriza por contar con un diseño limpio, funcional, responsive y centrado en el usuario. En cuanto al contenido, y más allá de la oferta comercial, la web ha querido destacar los valores como trato, calidad y una oferta completa y sencilla, con los que O2 ha entrado a rivalizar en un mercado tan competitivo como el de las telecomunicaciones en España”.

Wysiwyg y el grupo Telefónica ya venían colaborando con anterioridad. El año pasado, la agencia se encargó de desarrollar proyectos como la campaña corporativa navideña del anunciante u otros trabajos para la marca Movistar.

Compartir este contenido