Grandes Corporaciones

Gas Natural Fenosa cambia de nombre para ser una marca internacional

27 Junio 2018

La compañía energética Gas Natural Fenosa cambia su imagen con una nueva marca, Naturgy, que abarcará los negocios de la compañía tanto en España como en el resto del mundo. Uno de los objetivos de este cambio es convertirse en uno de los principales operadores energéticos a nivel global.

Gas Natural Fenosa cambia de nombre para ser una marca internacional

“Somos muy conscientes de que el mundo está cambiando. Los mercados, la tecnología, y especialmente las personas evolucionan, y nosotros como compañía no podemos sino responder a estos retos, respetando la herencia de nuestros 175 años. Con Naturgy, construimos una marca internacional, adaptada a todos los mercados globales donde tenemos presencia y donde la tendremos en el futuro. Tras  estos años de historia, damos un nuevo impulso para encarar nuevos compromisos, para estar más cerca de nuestros clientes allí donde estén y para apostar por ofrecer soluciones simples, sencillas y respetuosas con el entorno”, explicó Francisco Reynés, presidente de Naturgy (arriba en la imagen).

La compañía dio a conocer la nueva marca en el transcurso de la Junta General de Accionistas, donde se explicaron los motivos de la transformación de ‘Gas Natural Fenosa’ a Naturgy, con énfasis en el medio ambiente, la sencillez, la innovación tecnológica, la digitalización y la globalización.

Naturgy quiere representar la energía de nuestra naturaleza, así como a una compañía digital y global que trabaja para mejorar la vida de las personas a través de una energía simple y natural.

Compartir este contenido