Grandes Corporaciones

Vodafone se alía con el cine en su nueva campaña digital

06 Julio 2018

Vodafone ha presentado su nueva estrategia digital, diseñada por Wink y que se apoya en el cine. Bajo el lema ‘El poder de la red’, la compañía estrenará el próximo martes, 10 de julio, una campaña 'transmedia' que contará con la participación de varios directores de cine y que utilizará diferentes formatos: cortometraje, 'podcast' y cómic, para ser consumidos multiplataforma.

Vodafone se alía con el cine en su nueva campaña digital

El proyecto, se indica en una nota de Vodafone, “marca una manera completamente diferente de contar historias”, donde los relatos se entrelazan en varios y canales “para crear una experiencia única”. La trama de cada uno de los episodios pondrá de relieve las bondades de la red Vodafone: cobertura 4G, calidad de voz, conectividad, velocidad, etcétera.

El espectador podrá acercarse a cada episodio en tres formatos diferentes y cada uno de ellos aportará información adicional a la narrativa: un vídeo, un podcast y un cómic, que se podrán seguir en diferentes medios, plataformas de contenidos y redes sociales, y en la web del proyecto, www.elpoderdelared.es

Daniel Sánchez Arévalo es el guionista de todos los cortos, y el director del primero de ellos (protagonizado por el actor Quim Gutiérrez), lo que garantiza “la coherencia narrativa de todos los episodios”, se indica desde la compañía.  Los otros dos contarán con la dirección de Daniel Monzón e Iciar Bollaín, respectivamente. 

Compartir este contenido