Grandes Corporaciones

¿Sabes que puedes abrir una cuenta en BBVA con un ‘selfie’?

25 Julio 2018

BBVA ha logrado por segundo año consecutivo ser el banco con la mejor ‘app’ de banca de Europa, según Forrester. Para comunicarlo, el anunciante ha estrenado nueva campaña en televisión e internet con el nombre de “El verano te cambia la cara”.

¿Sabes que puedes abrir una cuenta en BBVA con un ‘selfie’?

DDB y Tribal son las agencias que han desarrollado este trabajo basado en la idea de que el verano saca siempre nuestra mejor cara. En la campaña se muestra como con esta misma cara el cliente puede abrirse una cuenta con un ‘selfie’ y acceder a todas las herramientas y funcionalidades de la ‘app’. 

Según un comunicado, BBVA es el único banco que dispone de esta innovadora tecnología que simplifica mucho el proceso de alta a sus futuros clientes. Además, esta ‘app’ permite hacerlo todo desde nuestros dispositivos: pagar con el móvil, disponer de efectivo sin tarjeta, encender y apagar tarjetas o enviar dinero de móvil a móvil.

La campaña consta de dos spots para televisión de 20”, campaña ‘display’ y vídeo online, así como piezas ‘ad hoc’ para redes sociales. La campaña está activa desde el pasado 22 de julio y se podrá disfrutar hasta el 2 de septiembre. Mindshare maneja los medios.

Compartir este contenido