Grandes Corporaciones

El Corte Inglés vuelve a apostar por LaLiga

31 Julio 2018

El año pasado, El Corte Inglés anunció que por primera vez en su historia sería patrocinador de LaLiga, y ahora, a raíz de los buenos resultados alcanzados por esta colaboración, informa de que continuará apoyando tanto LaLiga Santander (Primera División) como LaLiga 1|2|3 (Segunda Dvisión) durante las tres próximas temporadas. De esta manera, los grandes almacenes estarán presentes en más de 2.000 partidos.

El Corte Inglés vuelve a apostar por LaLiga

La alianza ha sido suscrita por el presidente de El Corte Inglés, Jesús Nuño de la Rosa, y por el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Con este acuerdo, y de acuerdo con la información facilitada en una nota de prensa, El Corte Inglés tendrá la posibilidad de comercializar en exclusiva productos oficiales de la institución deportiva que estarán disponibles en los centros del grupo, donde también se podrán organizar diversos tipos de eventos y acciones con sus clientes. Además, Viajes El Corte Inglés será la agencia oficial de LaLiga para las tres próximas temporadas.

Ambas organizaciones trabajarán asimismo para poner a disposición de los clubes una  de las plataformas de venta de entradas de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 para algunos de los equipos nacionales. De esta manera, el grupo de distribución se convertiría en el primer operador que comercialice entradas de ambas categorías del fútbol profesional a través de su red de canales de venta.

Otra de las novedades que se integran en este acuerdo es la posibilidad de incorporar espacios experienciales en centros de toda España para que los clientes puedan disfrutar de actividades de realidad virtual y contenidos exclusivos.

El acuerdo incluye, además, el patrocinio de LaLiga Genuine, para equipos de personas con discapacidad intelectual. De esta forma, El Corte Inglés se suma a la apuesta de LaLiga por normalizar la práctica del fútbol en este colectivo a través de este proyecto integrador. LaLiga Genuine impulsa la deportividad, en vez de la competitividad, y premia todas las acciones que promuevan el juego limpio.

Noticia relacionada:

El Corte Inglés, patrocinador oficial por primera vez de LaLiga

Compartir este contenido